jueves, 24 de octubre de 2013

Leopoldo López derriba estatua de Fidel creyendo que era la del guerrillero colombiano Manuel Marulanda


El coordinador nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, recorrió la localidad de Amparo, ubicada en el estado Zulia, cercana a la frontera con Colombia. Durante su periplo, derribó, junto con las personas del lugar que lo acompañaron lo que creían era una estatua del guerrillero colombiano Manuel Marulanda cuando en realidad era la del líder Cubano Fidel Castro.
El muy bobo publico en su cuenta de Facebook:
“Estuvimos recorriendo el Amparo, a escasos metros del la frontera con Colombia, durante este breve pero significativo recorrido, hicimos un acto de recuperación de soberanía, junto al pueblo del Amparo destruimos una estatua de Marulanda, enemigo de la paz tanto de Colombia como de Venezuela. Este pueblo no se arrodilla y jamás dejará de luchar por su soberanía”, escribió a través de la red social Facebook.

Leo, esa es la foto de Fidel, los libros no muerden




El pobre tonto no se dio cuenta de que la estatua era la de Fidel Castro, uno se pregunta ¿es ignorancia y simplemente es bruto? La estatua decía el nombre y además en nada se parecía al difunto guerrillero. Habría que preguntarse si de haber sabido que la estatua era de Fidel la habría tumbado de todas formas, también me pregunto por qué no se atrevió a tumbar la de Chávez.
Para un dirigente político con aspiraciones presidenciales cualquier acto de vandalismo podría parecer imprudente pero además comete la torpeza de publicarlo en Facebook y para rematar comete el monumental error, tanta brutalidad no puede ser espontanea.
Tranquilo Maduro no importa lo mal que lo hagas estos son los “lideres” que intentan deponerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario